viernes, 27 de marzo de 2015

Dragon Ball Sai

 Buenas amigos, hoy os traigo Dragon Ball Sai de DragongarowLee.
 
Para quien no conozca el doujin de este autor, solo diré que se trata de las historias originales de siempre de Dragon Ball pero esta vez protagonizadas por Vegeta  en lugar de nuestro querido amigo Son Goku, que esta vez hará de saiyan malvado.
ImagenImagenImagenImagen



Como últimamente  estoy muy vago os dejare un link a un hilo que abrí en el foro de MDB donde explico de forma un poco mas detallada como di con este fan-manga. Allí encontrareis múltiples enlaces para ver la historieta más o menos de forma ordenada, cabe decir que faltan algunas paginas y que estas no están en muy buena resolución. Ya que se encuentran subidas en un foro para visualizar con celular.

(Quizás se ve más claro en esta otra página de Facebook)

 
Espero que lo disfrutéis tanto como yo :)
 
¡Saludos!
 

2 comentarios:

  1. sin duda este MR LEE es uno de los grandes dibujantes de doujinshis,lastima que no podamos apreciar su trabajo en una calidad decente...porque tanto su dibujo com sus historias son geniales,se pueden llegar a entender medianamente sin saber un carajo de japones.

    ojal algun fan japones se de el trabajo de escanear alguna de sus obras como lo hacen con los AF U_U

    ResponderEliminar
  2. Todo sería ponerse en contacto con el Sr Lee. Quien sabe quizás con el tiempo podamos disfrutar de su obra con la calidad que se merece.

    ResponderEliminar

.

.